©2018 by Rudi García. Proudly created with Wix.com

GAIA Inteligencia Emocional I. Apego Afectivo

$1,700.00Precio

GAIA Inteligencia Emocional® es un taller presencial de 12 semanas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en donde de la mano con Rudi García obtendrás herramientas y técnicas de inteligencia emocional, que te ayudarán a resolver y liberarte de tus conflictos emocionales, personales y sociales, trabajando en 3 áreas:

 

1. Apego Afectivo (4 sesiones)

Se descubren y trabajan los apegos afectivos en procesos que te ayudan a liberar y desanclarte de situaciones y pensamientos que no te dejan avanzar en tu vida.

 

2. Amor propio (4 sesiones)

Se comienza un proceso de aceptación y construcción del autoestima por medio de un plan que te ayuda a recuperar y ganar la confianza  en ti, liberándote de opiniones y presiones ajenas.

 

3. Autorealización (4 sesiones)

Es el punto más alto de la felicidad y gozo humano, aquí descubrirás y aplicarás herramientas que te ayuden a recuperar el control de tu vida. Aquí podremos definir cuál es el sentido de tu vida y tendrás un plan completo para poner en marcha, y trabajar sentirte útil, plena y realizada. Aquí sales con ganas de disfrutar en plenitud, tu vida.

 

Este es el primer taller dividido en 4 sesiones mensuales, con duración de 90 minutos por sesión, al terminarlo sentirás que abriste los ojos a la vida por primera vez.